Maravillosa escapada a París
Volando llegamos a tierras parisinas en busca y captura de nuestro hotel new Candide , disfrutamos de nuestras primeras imágenes de esta espectacular ciudad gracias a un curioso metro descubierto. Una vez en nuestra casa en París, ansiosos marchamos a visitar los diferentes brillantes! Rondando llegamos a la plaza de la Bastille, naufragando llegamos a la isla de la ciudad y allí estaba la mas grande Notre-Dame, saltamos de la isla y por un momento pensábamos que estábamos en Egipto, una gran pirámide de cristal, que se reflejaba el cielo de París y un obelisco en la plaza la Concordia, de repente nos metimos en una selva, vagamos por la selva captado los diferentes olores y colores que te hacían alegre el camino, a lo lejos vimos el arco del triunfo, en seguida nos fuimos a la vera del Sena, junto a él podíamos ver a la más famosa de la ciudad e íbamos rumbo a ella!! Después de disfrutar de la compañía del Sena unos cuantos minutos estábamos a los pies de la Eiffel, subimos 630 escalones y pudimos contemplar unas panorámicas vistas de toda la ciudad, el viento nos silbaba una melodía y el sol no miraba bajo las nubes y nos sonreía, embarcamos en un precioso bateau que nos hizo volar como un velero y por último saludamos a la Luna!Al día siguiente volvimos a Egipto, (ya sabéis, la cabra siempre tira al monte!) y durante 5 horas estuvimos entretenidos compartiendo compañía con diferentes dioses, emperadores, momias, etc..
Hay que resaltar la popularidad de la amiga Gioconda, la obra más famosa de Leonardo, nos echamos unas miraditas y ella me sonrió. Al salir de allí la lluvia caía sobre nosotros sin piedad así que el muermo nos podía y nos metimos en la cama, que es donde mejor se está cuando llueve!!!(San Fernando, dentro de poco la bailaremos!!!).
Al despertar nos dirigimos al cénit de París (Montmartre), este barrio tiene un encanto especial, indescriptible! Allí pasamos lo que nos quedaba de sol, intenté congelar algunos de los momentos en esta peculiar ciudad (130 fotos)
Solo nos quedaba recoger la maleta de los sueños.

1 Comments:
Wuaaauuuu!!!!
Publicar un comentario
<< Home