PAOLA
Hace unos cinco años, Julio me anunció que había APADRINADO una niña, mi reacción fue egoísta, de mi boca salió la típica frase excusa que casi todo el mundo menciona, pero ese dinero llegará a los niños??, el me contestó que si no los donaba seguro que no llegarían en la vida!! Rápidamente me alegré de tener a mi lado una persona tan humana, entre otros muchísimos calificativos.Al poco tiempo recibimos una foto de PAOLA, una niña de Lima (Perú), cuatro primaveras, con una camiseta tamaño jugador de rugby, dos ojos que brillaban como dos estrellas y una sonrisa que sobresalía de la fotografía. Lo de Paola es algo simbólico ya que las aportaciones son para todos los niños de la comunidad.
El trabajo no es cosa de niños!! Cuando ves algunos de estos videos (global humanitaria) te das cuenta de que no nos podemos quejar de nada! Tenemos un techo, comemos todos los días mínimo 3 veces, en verano estamos fresquitos, en invierno calentitos y ropa para montar un Zara!!!

1 Comments:
Hola, Loli:
¿cómo estás?
te escribe Gabriel Díaz, del departamento de comunicación de Global Humanitaria, para pedirte un pequeño favor. Se trata de publicar en nuestra revista el comentario que haces sobre Paola y otros temas, porque nos ha gustado mucho. Si estás de acuerdo, te pido que me escribas a
gdiaz@globalhumanitaria.org
Desde ya, muchas gracias!
Un abrazo.
Gabriel
Publicar un comentario
<< Home